Misión

Las instituciones de educación adventista de la Unión Mexicana del Norte educan integralmente a niños, adolescentes y jóvenes, en ambientes y con recursos de calidad que despierten su compromiso con la búsqueda de la verdad, con el desarrollo de su carácter, con su aprendizaje, y lo preparen para una vida de servicio abnegado en el mundo.

Visión

El sistema educativo adventista logra los mejores resultados de calidad académica en sus instituciones con el personal profesional y eficiente que satisface las expectativas de la comunidad a la que sirve y un desarrollo constante en los diversos aspectos de la vida y su entorno.

Mensaje del Director - Mtra. Sany Marizia Rangel Alvarado

Estimados padres de familia y alumnos:

Al describir la manera en que nuestro Señor Jesucristo cumplió con su ministerio terrenal los Evangelios mencionan que recorría Jesús todas las ciudades y aldeas enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad (Mt. 9:35). A través de los años estos tres ministerios (la enseñanza, la predicación y la salud) se han cornplernentado de una forma maravillosa, alcanzado con el amor de Dios a muchas personas de distintas razas; ideologías y esferas sociales.

Este curso escolar es un privilegio para el lSAR aceptar y afrontar este triple desafío. Daremos un impulso especial a los principios de salud enfatizando la necesidad de formar buenos hábitos en la vida de nuestros maestros y alumnos: Sin embargo, no debemos olvidar que el plan se comenzará fuera y tratar de obrar hacia el interior siempre ha fracasado. Los hombres no serán nunca temperantes hasta que la gracia de Cristo sea un principio viviente en el corazón" (CRA,40)

Para atenderte contamos con:

• Personal capacitado para ejercer su profesión ampliamente
  • Instituciones que respaldan los años de prestigio
  • Infraestructura para atención a nuestros estudiantes

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19:14

Que la gracia de Dios nos guíe cada día para formar buenos hábitos, y nos utilice como un medio de salvación para nuestros estudiantes